¿Necesitas ayuda?


Esto a veces puede pasar, primero revisa tu carpeta de spam para asegurarte de que no está ahí. En caso de que sigas sin encontrarlo ponte en contacto con nosotrxs a través del email.

Dentro de cada producto encontrarás una guía de tallas, sigue las instrucciones del desplegable para acertar con la tuya.

¡Por supuesto! Recibirás un email de Correos con el localizador cuando lo hayamos enviado. Si no lo encuentras revisa tu carpeta de spam o escríbenos y te lo proporcionaremos.

Si por cualquier motivo tras tu compra no estás satisfechx con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo para solicitar la devolución.

Si quieres realizar una devolución, ponte en contacto con nosotrxs y comunícanoslo a través del mail. Una vez nos hayas notificado tu intención de devolver el producto y hayas cubierto el formulario de desistimiento (disponible aquí), se procederá con la devolución. 

Para la devolución, te enviaremos una etiqueta que deberás pegar al paquete y enviárnoslo a la dirección que te indiquemos a través de cualquier oficina de Correos. Recuerda que tienes un plazo de 14 días desde que nos comuniques tu intención de devolver el producto para enviarnos el mismo.

El importe se te reembolsará en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos el producto y se hagan las comprobaciones necesarias.

Deberás asumir los costes asociados a la devolución a no ser que los productos estén defectuosos.

Resurrection Wear se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En este sentido los productos devueltos deberán estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.

Escríbenos lo antes posible y si el pedido no ha salido de nuestros almacenes te haremos el cambio sin problema. En caso de que ya esté en camino o ya lo tengas en tu casa te podemos hacer el cambio pero deberás asumir los costes de la devolución, ponte en contacto con nosotrxs y te diremos cómo proceder.

En cualquiera de los dos casos esto sólo será posible si nos queda stock disponible de la talla que quieres.

Antes de nada, lo sentimos mucho :(

Envíanos una foto del producto incorrecto o dañado con el número de tu pedido para que valoremos tu caso y podamos gestionar la devolución.

Escríbenos cuanto antes con tu número de pedido y la nueva dirección y haremos todo lo posible por modificar la entrega.

Sólo los pedidos del Click&Collect se pueden recoger en persona durante los días del evento y en el stand oficial de merch dentro del recinto del festival.

Una vez realizado el pedido nos ponemos manos a la obra para que lo recibas con la mayor brevedad posible en tu domicilio.

Los tiempos de entrega están condicionados a la existencia de stock (en caso de pedir un producto agotado nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo) y los pedidos que incluyen promociones/packs estarán sujetos a la disponibilidad de todos los productos que integran la promoción.

En los demás casos el promedio para la entrega es:

España peninsular: 3-5 días hábiles
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 5-7 días hábiles
Europa: 10-14 días hábiles

España peninsular
5,00€ (gastos gratis en compras superiores a 50,00€)

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
12,00€ (gastos gratis en compras superiores a 50,00€)

Europa
12,00€

Los gastos de envío serán calculados cuando hagas el check-out. Posibles tasas de exportación y aduanas no están incluidas.

Hacemos envíos a toda España y Europa, si no encuentras tu país de residencia ponte en contacto con nosotrxs a través del email.

Si no has recibido tu pedido antes de nada ponte en contacto con Correos y facilítales tu número de seguimiento para que te ayuden a localizarlo. Si necesitas ayuda adicional ponte en contacto con nosotrxs con toda la información que tengas e intentaremos echarte un cable.

En algunos casos el servicio de transporte no es capaz de hacer la entrega de tu pedido. Esto puede suceder porque la dirección está incompleta o incorrecta, o por otros motivos ajenos a nosotrxs. Cuando nos llegue un pedido de vuelta nos pondremos en contacto contigo para gestionar una nueva recogida.

Recuerda que si escribes mal tu dirección tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío nuevamente para que te volvamos a enviar el paquete.

Guardamos en nuestro almacén los pedidos que recibimos de vuelta durante un mes desde la fecha en la que nos ponemos en contacto contigo para gestionar el nuevo envío, una vez pasado el mes consideraremos el pedido como abandonado y no nos hacemos responsables de la disponibilidad del stock de los productos que hayas adquirido si finalmente te pones en contacto con nosotrxs pasado dicho mes.

Esto depende de muchos factores. La mayoría de las veces cuando un producto se agota no volvemos a reponerlo, pero te recomendamos estar atentx a nuestras redes sociales, si hay reposiciones de stock siempre lo anunciamos previamente.

Aparte, el stock sobrante del festival se pone a la venta en la web unas semanas después de que haya pasado el evento.

"Click & Collect" (o "Compra en línea y recoge en tienda") es un método de entrega donde el cliente compra online y luego recoge los productos en una ubicación física, en este caso en el recinto del Resurrection Fest :) Esta opción se ha vuelto popular por ofrecer flexibilidad y comodidad, permitiendo a lxs compradorxs evitar las colas que se suelen formar en el stand oficial del festival.

1. Compra en línea: Selecciona los productos que deseas comprar y realiza el pago.

2. Selección del punto de recogida: En el proceso de compra, elige la opción de Entrega: Click&Collect.

3. Recogida en el stand: Acude al stand de C&C debidamente señalizado en el mapa del recinto y recoge tu pedido presentando la confirmación de compra. 

Si has realizado tu pedido días antes del festival, puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Si lo has hecho durante el evento te recomendamos que des un margen de un par de horas a nuestra CREW para que puedan tenerlo todo organizado a tu llegada.

El servicio de Click&Collect estará disponible desde el lunes 9 de junio hasta el sábado 28 de junio, ambos incluidos.

El el stand especialmente habilitado para este servicio. ¡Ojo! Este año lo hemos separado del stand oficial. Lo encontrarás debidamente señalizado en el mapa del recinto.

Si has realizado tu pedido días antes del festival, puedes pasar a recogerlo cuando quieras desde el miércoles 25 hasta el sábado 28 de junio. Si lo haces durante el evento te recomendamos darle un margen de 2 horas a nuestra CREW para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Y recuerda que si compras a través del C&C tus prendas estarán reservadas y no hace falta que esperes colas innecesarias para recogerlas :)

Los pedidos se pueden pasar a recoger hasta el sábado a las 20:00, una vez pasado este tiempo todos los pedidos quedarán anulados. No hacemos reembolsos de dinero.

Recomendamos siempre que venga la persona que ha realizado el pedido a recogerlo personalmente, pero si por causa de fuerza mayor no le es posible, puede enviar a alguien a recogerlo en su lugar.

Advertimos que una vez entregado el pedido, nuestro personal del stand lo marcará como entregado y de esta forma quedará registrado en nuestro sistema y no se podrá volver a recoger.

Puedes probártelo pero no hacemos cambios de tallas ni devoluciones.

Te recomendamos que compruebes las tablas de medidas que encontrarás dentro de cada producto en toda la web y las compares con prendas que tengas por casa que te sienten bien para dar con la talla correcta.

Puedes cambiar o devolver tus compras defectuosas en el stand de C&C, consulta el procedimiento con nuestra CREW.

No, lo sentimos.

No, el stock del C&C es limitado y además no estará disponible la colección completa.

Este servicio lo ofrecemos para aliviar un poco las colas que se forman en el festival pero la prioridad siempre será favorecer al stand oficial. El 70% del stock del merch lo podréis encontrar allí así como algunas prendas exclusivas, como las de los diseñadores con lineup en la espalda y pequeños accesorios. Si te quedas sin algo en el C&C te recomendamos que te acerques al stand oficial que seguramente allí encontrarás lo que buscas ;)

La colección RW25 está pensada para lxs asistentes al Resurrection Fest y por tanto la gente que va al festival tiene prioridad para comprarla. En la medida de lo posible siempre intentamos que haya disponible merch para todo el mundo y a lo largo de todo el año... Pero si algo se agota en Viveiro... ¡Ya sabes lo que tienes que hacer para el año que viene! :P