¿Necesitas ayuda?


Esto a veces puede pasar, primero revisa tu carpeta de spam para asegurarte de que no está ahí. En caso de que sigas sin encontrarlo ponte en contacto con nosotrxs a través del email.

¡Por supuesto! Recibirás un email de Correos con el localizador cuando lo hayamos enviado. Si no lo encuentras revisa tu carpeta de spam o escríbenos y te lo proporcionaremos.

Si por cualquier motivo tras tu compra no estás satisfechx con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo para solicitar la devolución.

Si quieres realizar una devolución, ponte en contacto con nosotrxs y comunícanoslo a través del mail. Una vez nos hayas notificado tu intención de devolver el producto y hayas cubierto el formulario de desistimiento (disponible aquí), se procederá con la devolución. 

Para la devolución, te enviaremos una etiqueta que deberás pegar al paquete y enviárnoslo a la dirección que te indiquemos a través de cualquier oficina de Correos. Recuerda que tienes un plazo de 14 días desde que nos comuniques tu intención de devolver el producto para enviarnos el mismo.

El importe se te reembolsará en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos el producto y se hagan las comprobaciones necesarias.

Deberás asumir los costes asociados a la devolución a no ser que los productos estén defectuosos.

Resurrection Wear se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En este sentido los productos devueltos deberán estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.

Escríbenos lo antes posible y si el pedido no ha salido de nuestros almacenes te haremos el cambio sin problema. En caso de que ya esté en camino o ya lo tengas en tu casa te podemos hacer el cambio pero deberás asumir los costes de la devolución, ponte en contacto con nosotrxs y te diremos cómo proceder.

En cualquiera de los dos casos esto sólo será posible si nos queda stock disponible de la talla que quieres.

Antes de nada, lo sentimos mucho :(

Envíanos una foto del producto incorrecto o dañado con el número de tu pedido para que valoremos tu caso y podamos gestionar la devolución.

Escríbenos cuanto antes con tu número de pedido y la nueva dirección y haremos todo lo posible por modificar la entrega.

Sólo los pedidos del Click&Collect se pueden recoger en persona durante los días del evento y en el stand oficial de merch dentro del recinto del festival.

Una vez realizado el pedido nos ponemos manos a la obra para que lo recibas con la mayor brevedad posible en tu domicilio. Los tiempos de entrega están condicionados a la existencia de stock (en caso de pedir un producto agotado nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo). En los demás casos el promedio para la entrega es:

España peninsular: 3-5 días hábiles
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 5-7 días hábiles
Europa: 10-14 días hábiles

España peninsular
6,00€ (gastos gratis en compras superiores a 50,00€)

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
12,00€ (gastos gratis en compras superiores a 50,00€)

Europa
12,00€

Los gastos de envío serán calculados cuando hagas el check-out. Posibles tasas de exportación y aduanas no están incluídas.

Hacemos envíos a toda España y Europa, si no encuentras tu país de residencia ponte en contacto con nosotrxs a través del email.

Si no has recibido tu pedido antes de nada ponte en contacto con Correos y facilítales tu número de seguimiento para que te ayuden a localizarlo. Si necesitas ayuda adicional ponte en contacto con nosotrxs con toda la información que tengas e intentaremos echarte un cable.

En algunos casos el servicio de transporte no es capaz de hacer la entrega de tu pedido. Esto puede suceder porque la dirección está incompleta o incorrecta, o por otros motivos ajenos a nosotrxs. Cuando nos llegue un pedido de vuelta nos pondremos en contacto contigo para gestionar una nueva recogida.

Recuerda que si escribes mal tu dirección tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío nuevamente para que te volvamos a enviar el paquete.

Esto depende de muchos factores. La mayoría de las veces cuando un producto se agota no volvemos a reponerlo, pero te recomendamos estar atentx a nuestras redes sociales, si hay reposiciones de stock siempre lo anunciamos previamente.

Aparte, el stock sobrante del festival se pone a la venta en la web unas semanas después de que haya pasado el evento.

Dentro de cada producto encontrarás una guía de tallas, sigue las instrucciones del desplegable para acertar con la tuya.